Esto es para decirte lo que pienso
Fueron las palabras que puse cuando inicie el canal el 08/25/2015. VIVA LA FAMILIA CUBANA ABAJO LA DICTADURA DE DÍAZ CANEL SINGAO
viernes, 14 de julio de 2017
Cubanos malos odian a sus propios hermanos cubanos...
El comentario de hoy es sobre lo que pienso de las llamadas mulas y de los que se hacen llamar exilio histórico
para ver todos mis videos https://www.youtube.com/c/ProtestonCubano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario