lunes, 24 de septiembre de 2018

ONLY Facebook

Es muy recurrente encontrar este tipo de comentarios en las redes sociales donde participan lo Cubanos


Pero lo que más me llama la tensión es que muchas de esas personas no llevan mucho tiempo fuera de Cuba meda a entender que se dieron cuenta que eran anticomunista después que salieron que es normal cuando vivíamos en la Isla teníamos mucho descuento de lo que es la política.
Pero lo que sí me llama la tensión es que muchos de ellos después que se dieron cuenta que eran anticomunista siguen iendo a la Isla donde  dicen que están los COMUNISTAS y miró en sus Facebook que entran y salen sin ningún problema.
Será que es mentira de que en cuba hay comunista o será mejor no decir nada en la Isla de los COMUNISTAS para no tener problemas y poder sequir difrutando de los Mojitos a un DOLAR

1 comentario:

  1. Me gusta ofender y burlarme de los que mandan y los que obedecen sobre todo a los que acatan protestando. Tengo un cuarto de siglo fuera y conocí, al irme, la libertad individual y la nocividad de los gobiernos. Insisto en mi posición y me interesa que en lo posible la gente escoja por su dignidad antes que su conveniencia. Ser comunista y usar las redes sociales es un modo de indignidad. Vivir en capitalismo y usar las libertades que ofrece para defender el socialismo también lo es... y así un monton de razones más refuerzan mi convicción. Mis saludos.

    ResponderBorrar

PROTESTON CUBANO

Los trumpista ya no quieren al traidor de Trump

 KENNEDY 2024 EL CANDIDATO DE LOS TRUMPISTA REPÚBLICANO SABEN QUE TRUMP JAMAS GANARA LA ELECCIONES 24 #protestoncubano #freecuba #noticias #...