lunes, 18 de mayo de 2020

ALEXANDER OTAOLA DE DICE PROSTITUTA AL SENADOR MARCO RUBIO

EN EL DIA DE AYER POR VIA MAIL RECIBO OTRA INFORMACION ESTA VES DE UNA CARTA QUE ESCRIBIO EN EL 2016 EL YOUTUBE ALEXANDER OTAOLA CRITICANDO AL SENADOR MARCO RUBIO MUY INTERESANTE 
NO CONOCIA DE ESTA CARTA ME MANDO LOS LINKS DONDE SE PUBLICARON SE LOS DEJO 

Presentador de TV Alexis Otaola dedica fuertes palabras a Marco Rubio
https://www.cubaenmiami.com/presentador-de-tv-alexis-otaola-dedica-fuertes-palabras-a-marco-rubio/

En el mismo sitio de Cubanos por el Mundo sale en los archivos
https://cubanosporelmundo.com/2016/06/03/llaman-prostituta-a-senador-marco-rubio/

COMO CAMBIAN LOS TIEMPO AYER AZUL Y HOY ROJO JAJAJAJA




Sr Rubio:

Más allá del partido q represente cada político q está en campaña, más allá del candidato y de lo q creamos mejor para el futuro a nivel personal, creo q todo hombre debe tener valores, credibilidad y sobre todo tiene que tener vergüenza en la cara. A mi modo de ver Ud no tienen ninguna de estas cosas, a juzgar por su actitud variable e insegura, hoy sé q hubiera sido el presidente más débil y pusilánime de la historia de Estados Unidos, lo mejor q pudo hacer fue retirarse de la campaña como lo hizo, incluso antes de pelear.

Me da mucha pena como cubano y como latino,Sr Rubio, q Ud apoye públicamente al Sr Trump, cual carnero q sigue el cencerro de su partido llamando a una falsa union. Me apena q defienda ahora la campaña de Trump y su discurso, q no ha cambiado en nada,solo es la prolongación del mismo discurso q lo desprestigió, de todas las maneras posible , no solo a Ud, si no también a su familia; que lo humilló públicamente y dejó en evidencia su poca preparación y aptitud para el cargo al q aspiraba, algo q siempre le quedó muy grande.

Los políticos no se deben a un partido y a sus intereses, los políticos están para representarnos, o sea, para q lo entienda mejor ,Ud, es nuestro empleado y permítame decirle como lo veo yo, q soy una persona neófita en estos asuntos; pero q poseo algo q Ud y todo político desea más que nada, el voto. Ud, Sr Rubio, luce desesperado, cual niño malcriado al q le quitan un caramelo y se lo sostienen en el aire, tentándolo a saltar y a hacer piruetas para alcanzarlo; y llora y perretea con tal de conseguirlo.

No se puede pretender ganar a toda costa, Sr, un político de vocación debe velar por su pueblo, debe tener integridad, la frente en alto y sobre todo debe tener verdad en sus palabras y a Ud, no le creo nada.

Asco me dan estas primarias republicanas, asco me da como miente sin pudor, como trata de manipular a los votantes diciendo todo lo contrario a lo q decía apasionadamente hace apenas unas cuantas semanas, ¿recuerda? Cuando decía tener argumentos «contundentes» y los defendía con «pruebas» en el circo romano del debate, intentando demostrar q Trump, era lo peor del mundo. Déjeme recordarle q hablaba de ese mismo, Sr anaranjado, con cabellos maiceros q hoy pretende convencerme q es el perfecto para gobernarme.

Perdone mi atrevimiento en darle un consejo: No se arrastre tanto para tener poder, no se regale para que lo consideren en la dupla como Vicepresidente, así se ve desde acá y ojalá este equivocado, porque si eso pasara, sería la prueba fehaciente q también existen prostitutas en la política.

Respete nuestra inteligencia, por favor. La política de hoy no es la misma de los 60′, no somos los cubano-americanos de hoy, los que se convencen con alaridos anti-castrista y promesas pedorras e irrealizables. Queremos mucho más, actualice su agenda, Sr Rubio, nosotros queremos gobernantes q se puedan mirar a los ojos y ver q hay verdad en ellos, necesitamos creer q un mundo mejor es posible, necesitamos políticos q escuchen y sientan respeto por quienes los ponemos en el poder, como le dije hace un segundo y no lo olvide, ustedes son nuestros empleados y ya q trabaja para mí me atrevo a decirle lo q veo en sus ojos, Sr Rubio, en sus ojos solo se refleja un Mega-ego q ocupa los espacios del corazón y el cerebro, enardecido por ansias de poder y prepotencia.

Por cosas como esta, es que cada día perdemos la fe en la política y reinan los politiqueros, la corrupción y la apatía, haciendo q las personas no salgan a votar. Pero le digo una última cosa, ese no será mi caso, yo si saldré a votar para garantizar q nada de lo q Ud dice representar sea electo pues siento en lo mas profundo de mi ser que votar por la mentira es traicionar los sueños q me trajeron aquí y quizás Ud este dispuesto a traicionar sus ideales; pero yo no, yo prefiero seguir aferrado a la esperanza.

Alex Otaola
Miami 06/02/16

3 comentarios:

  1. Vaya vaya vaya Otaola concuerdo 100% con todo esto que le dices a Marquito pero Alex como has cambiado en 4 anos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien concuerdo pero el nos abandono

      Borrar
    2. los que no cambian sus pensamientos cuando ven que hacen bien las cosas, son los obtusos. estan a tiempo de cambiar.

      Borrar

PROTESTON CUBANO

Los trumpista ya no quieren al traidor de Trump

 KENNEDY 2024 EL CANDIDATO DE LOS TRUMPISTA REPÚBLICANO SABEN QUE TRUMP JAMAS GANARA LA ELECCIONES 24 #protestoncubano #freecuba #noticias #...