martes, 16 de julio de 2019

Basura cubana se va



CUBANOS DE MIAMI LISTO PARA REGRESAR A CUBA
MI COMENTARIO DE HO?? ES SOBRE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP, QUE LE PIDE A TODO EL QUE NO LE GUSTA COMO EL PIENSA. QUE SE VAYA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

4 comentarios:

  1. Yo soy ciudadano de USA y en la proxima eleccion para re eleccion voy a votar nuevamente a favor de Trump, para mi como cubano el mejor presidente que ha tenido USA. Me gusta su politica con relacion a Israel y con relacion a Cuba.
    Y con relacion a los cubanos que se van a Cuba la verdad es que es una micro fraccion y mucho de ellos van con residencia o ciudadania de USA y dolares USA en el bolsillo, Regresar a Cuba sin estus migratorio del extranjero es estar expuesto en Cuba a maltrato. El anexionista Cuba a USA.

    ResponderBorrar
  2. Si no les gusta este pais que se vayan para el carajo, nadie los obligo a venir a este pais, ellos solitos vinieron aquí buscando comida, porque en cuba lo único que tienen es maltrato, y lo más lindo del caso es que jamás abrieron la boca para criticar al gobierno o hablar mal del país por pendejos, así que para seguir siendo corderos, mejor que se regresen, y dejen de hablar tanta basura de este país que les brinda tantas oportunidades.

    ResponderBorrar

PROTESTON CUBANO

La dictadura comunista en quiebra

 RÉGIMEN COMUNISTA ESTA EN EL PROCESO DE EXPLOSIÓN LA SITUACIÓN EN CUBA CADA DÍA PEOR #protestoncubano #protestoncubano1 #noticias #freecuba...