martes, 16 de julio de 2019

Basura cubana se va



CUBANOS DE MIAMI LISTO PARA REGRESAR A CUBA
MI COMENTARIO DE HO?? ES SOBRE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP, QUE LE PIDE A TODO EL QUE NO LE GUSTA COMO EL PIENSA. QUE SE VAYA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

4 comentarios:

  1. Yo soy ciudadano de USA y en la proxima eleccion para re eleccion voy a votar nuevamente a favor de Trump, para mi como cubano el mejor presidente que ha tenido USA. Me gusta su politica con relacion a Israel y con relacion a Cuba.
    Y con relacion a los cubanos que se van a Cuba la verdad es que es una micro fraccion y mucho de ellos van con residencia o ciudadania de USA y dolares USA en el bolsillo, Regresar a Cuba sin estus migratorio del extranjero es estar expuesto en Cuba a maltrato. El anexionista Cuba a USA.

    ResponderBorrar
  2. Si no les gusta este pais que se vayan para el carajo, nadie los obligo a venir a este pais, ellos solitos vinieron aquí buscando comida, porque en cuba lo único que tienen es maltrato, y lo más lindo del caso es que jamás abrieron la boca para criticar al gobierno o hablar mal del país por pendejos, así que para seguir siendo corderos, mejor que se regresen, y dejen de hablar tanta basura de este país que les brinda tantas oportunidades.

    ResponderBorrar

PROTESTON CUBANO

El sufrimiento 😢 del pueblo cubano

 Miguel Mario Díaz-Canel "LOS NIÑOS CUBANOS NO SE ACUESTAN SIN COMER" DEPENDE LO QUE LE LLAMEN COMER